RETO MISLE DE EMPODERAMIENTO- 21 DÍAS

El mundo de hoy no va por carriles tradicionales.

Lo que he observado en estos 10 años como docente de Administración, Gestión y RRHH y por propia experiencia como alumna, técnico y emprendedora ES que el conocimiento solo, sin las habilidades personales para desarrollarlo, no solo, no sirve de nada, si no, que puede llegar a ser perjudicial para las personas y para las empresas. Es como tener un tremendo auto en tu cochera y no saber manejar. Y este ejemplo es fantástico porque aun si tu tuvieras muchas horas de aula y capacitación sobre como manejar el coche, hasta que no te sientes dentro y lo hagas, no sabrías como hacerlo.

Las personas con más éxito son aquellas que tienen una visión sistémica y holística, que tienen la capacidad de traspolar conocimientos de un área a otra.

Las inquietudes de los alumnos también son las que motivaron a crear este método, que luego de terminar los cursos continúan escribiéndome con numerosas consultas de ¿cómo aplico aquello a este caso puntual ?

Para ellos, diseñe esto, que lo he dado a llamar RETO MISLE DE EMPODERAMIENTO- 21 DÍAS donde tomo herramientas de diversas disciplinas, mayormente de la Gestión en Calidad y el Desarrollo Personal con el objetivo de que la persona logre sacar provecho real de su conocimiento, habilidades y talentos sin perder el foco en lo realmente importante, ser feliz y disfrutar el camino.

Es un método lento, costoso e incómodo, ¡por eso se llama RETO! Es solo para personas que buscan su mejor versión y quieren contribuir con el mundo aportando lo que mejor saben hacer.-

¿Qué es lo que hago?

El camino es de adentro hacia afuera. Desde que la persona se inscribe se está comprometiendo con el cambio,  ya que se le entregan ejercicios para realizar que los debe tener prontos el día 1 del Reto. Eso será el material principal de todo nuestro trabajo durante los días siguientes.

El día 1 comienza con un encuentro Taller, y luego 3 módulos de 7 días donde se realizan trabajos individuales diarios y un encuentro grupal de 3hs. aproximadamente.

El seguimiento del facilitador y el contacto con resto de los participantes es diario, utilizando todas las herramientas que esta era digital nos permite; pero lo mas importante es mantenerse contectado con nuestro propósito de vida y objetivos. Y PARA ESTO NO USAREMOS TECNOLOGIA.

El Reto es un Juego, y convertirse en el “Líder de tu vida” la consigna, como todo juego, tiene reglas estrictas y no vale hacer trampa! Todos los jugadores asumimos diferentes roles en diferentes momentos, activando emociones que condicionan nuestro actuar. Asi por momentos nos sentimos los Reyes del universo,  que la suerte nos acompaña y tomamos decisiones arriesgadas sacando lo mejor de nosotros y otras veces, nos llenamos de ira, enojo e impotencia porque no podemos cambiar lo que nos toca, gestionar estas emociones es el desafío para terminar a los gritos o a los golpes u ofuscados y que un bello momento se convierta en un desastre. El Reto es igual, la vida misma, es igual… por lo cual, si en estos días vamos a estar aprendiendo a gestionarlas, no las podemos ocultar, buenas o malas, todas las emociones tienen que mostrarse, para ello debo  tener la suficiente confianza en el grupo y tolerancia para gestionar mis reacciones frente a las emociones del otro.

Por esta razón, la discreción es la Regla mas importante y por esta misma razón, esto es una experiencia intransferible, una vivencia, ningún reto será igual a otro, ningún sentir será igual a la de otro participante.-

El proceso tiene 2 grandes etapas, vamos hacia adentro y luego hacia afuera:

  • ME CONOZCO: se quién soy, que quiero y a donde voy

  • ME MUESTRO: se lo comunicó al mundo, busco mis socios estratégicos, encuentro mi hábitat.

TEMAS

HERRAMIENTAS

Gestión en Calidad - Etapas

100- positivas- negativas- cambios

Mejora continua- Hábitos y Rituales -

Rueda de la vida

Marca personal

Línea de 10 años

Costo oportunidad -Innegociables de mi vida

Encuestas

Toma de Decisiones – De que me estoy ocupando que no debería?

Ejercicios de creatividad

Comunicación efectiva

Exposiciones orales

Neurociencia - Bioneuroemocion

Miro a mis ídolos, para conocerme yo.

Creencias Limitantes

Escribir en papel

Trabajo Vs. Sacrificio

Meditación y Yoga

Leyes universales

Ordenar la casa para ordenar la vida

Zona de Confort

Escucha activa

Globalización y Generaciones humanas

Negociaciones

Negociación

Trabajos grupales

Economía Social y Solidaria - Minimalismo

Informática para organizarnos


Resumen: El Reto Misle mezcla herramientas de múltiples disciplinas para lograr que las personas usen todo su potencial para ser felices y productivas. Se empoderen de sus vidas ¡!

Consta de 5 encuentros grupales  y trabajos diarios individuales para hacer en casa, los cuales incluyen escuchar videos, leer, escribir en papel y en digital.

Duración: 21 días

Costo: $ 5.000

Formas de pago:






Página creada con Mozello - La forma más fácil de crear una web.

 .